Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Feeling empty.


Sé bien que lo que voy a decír a continuación no me va a dejar bien parada ante nadie, pero lo siento así, peor aún, lo padezco.
Estoy cansada de fracasar, de sufrir, de ilusionarme y crearme falsas expectativas. No quiero hacerlo, pero sale naturalmente.
No me encanta ir por la vida enamorandome del primer flaco que me regala un chocolate, pero me sale así. Es algo que me encantaría evitar pero no puedo.
Y tengo un novio maravilloso que me malcría, me da todos los gustos, me soporta y me ama, pero quiero más. Quiero a ese flaco al cual no puedo tener porque apenas sabe que existo. Quiero que ese flaco me responda porqué me regaló un chocolate cuando no tenía la obligación de hacerlo. Quiero dejar de delirar conque esas cosas tienen un mensaje escondido. Quiero dejar de reemplazar un amor platónico por otro una vez que el anterior se fue de mi vida. Y quiero poder dejar de obsesionarme con la gente, no es sano, es... triste.
Y así me siento hoy: vacía.


martes, 3 de noviembre de 2009 9:59