Creating chaos and uproar wherever she goes.




»La tercera es la vencida.


Ayer fuimos por segunda vez a ver New Moon con las bobas. ¿Qué decír? CÓMO ME GUSTA ESA PELÍCULA!!!! (hablándo en términos de realización porque tampoco la considero una de las mejores películas que haya visto en mi vida).
Insisto, Taylor Lautner se ganó todo mi respeto. De hecho, anoche intenté prestarle más atención a todas esas pequeñas cosas que se me pasaron la primera vez que vi la peli y este chico definitivamente me compró. Me resulta tan tan perfecto en su papel... incluso me gustaría que la historia entre Jacob y Bella hubiera tenido un final distinto porque la química entre Taylor y Kristen es perfecta. La tensión que crean en cada escena y la manera en que los dos quieren pero no pueden. INCREIBLE!!!
Es un must ver esta película, cuantas más veces mejor. Para mí es un 8/10.


lunes, 23 de noviembre de 2009 6:36