Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Life is too short.


Los mortales perdemos demasiado tiempo amargàndonos por cosas sin sentido y muchas veces no sabemos apreciar lo bueno que tiene la vida. Y es tan corta.
Pasamos por la Tierra, cumplimos con el ciclo de la vida y nos vamos sin dejar absolutamente nada.
El dìa que cada uno de nosotros deje este Mundo para irse al màs allà, no vamos a tener tiempo de ponernos a pensar en lo que dejamos atràs y en las cosas que quedaron pendientes o a medias. Ninguno de nosotras va a tomarse 5' para decìr "Ojalà hubiera aprovechado màs el tiempo con mis hermanas" ò "Còmo me hubiera gustado estudiar direcciòn de cine". Nada de eso va a tener importancia a la hora de despedirnos. Para entonces ya va a ser muy tarde.
Lo màs triste de todo es tener que decìrle adiòs a las personas que queremos. Y ojalà que esa persona que se va, sea conciente de la gente que la/lo llora, porque en el fondo, eso quiere decìr que al menos a una persona le llegò.

El dìa que yo me muera quiero que, aunque sea UNA sola persona, me vaya a llorar... o a leer un poema... o a bailar una coreografìa. Aunque sea una sola persona, porque sòlo espero que mi existencia en este Mundo no haya sido en vano.

Hasta pronto Sonia. Descansa en paz.


jueves, 26 de noviembre de 2009 19:18