Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Team Jacob FTW!



Debìa mi review de New Moon, pero igualmente voy a ser breve y me voy a limitar a destacar aquello que me fascinò... y todo lo demàs.

Dentro de todo aquello que "me volò la cabeza", quien se destaca por sobre todos los demàs es Taylor Lautner (Jacob). Siempre, siempre fui un poquito màs Team Jacob que Team Edward, pero Taylor me comprò y terminò por convencerme que definitivamente soy TJ. No sòlo le puso el cuerpo (literalmente) a cada escena sino que hasta su interpretaciòn estuvo muy acertada. Realmente supo como desarrollar el lado dramàtico del lobo y hacerlo creìble.
Y ni hablar de la quìmica que tienen con Kristen Stewart, que para mì creciò mucho como Bella, sin siquiera tener tantas herramientas para destacarse con un personaje que vive deprimido y sin vida. Finalmente està Edward, el famoso Edward... lamentablemente, por culpa de la sobreexposición de Robert Pattinson, el personaje perdiò toda la magia. Y me atrevo a decìrlo porque durante las 2hs. y pico que durò la pelìcula no sentì esa necedidad de verlo, de que apareciera y se robara todos mis suspiros. De hecho, en las pocas escenas en las que apareciò y el cine estallò en aplausos sentì que la gente estaba ovacionando la belleza de Robert Pattinson y no a ese increìble personaje del cual todos nos enamoramos hace un tiempo atràs cuando lo conocimos por primera vez en los libros.

Otro actor a quien quiero destacar es Billy Burke, un impecable Charlie. El mejor personaje llevado a la pantalla grande, lejos.
Una pena no haber podido disfrutar màs de Michael Sheen y Dakota Fanning, dos artistas increìbles que fueron desperdiciados en una escena de no màs de 5 minutos. Tampoco los Cullen aparecen mucho, salvo Ashley Greene (Alice) que, sin tanta gracia como originalmente debìa tener el personaje, ayuda a Bella.

Pero en sì, New Moon es entretenida y està muy bien adaptada. Tiene mucho despliegue visual, muy buenos efectos, mucho fìsico lobezno para apreciar y es infinitas veces superior a Twilight. Digna de ser vista reiteradas veces.


sábado, 21 de noviembre de 2009 9:28