Creating chaos and uproar wherever she goes.




»The trouble with love is.


Hoy me puse a pensar en algo que me pasa siempre, algo bastante curioso: cada vez que un flaco x me atrae de alguna manera, ya sea física o intelectualmente, siempre pienso que me volví a enamorar. Pero entonces me pregunto: ¿tan sobrevalorado está 'el amor' que lo encuentro en el primer individuo que se me cruza? Claramente la respuesta es afirmativa, caso contrario existiría una palabra cuya definición se adaptara a este problemita que me aqueja.
Siempre me definí como a una defensora de las relaciones duraderas que a su vez NO cree en el amor. Una pareja, tranquilamente puede permanecer junta por años y años, puede compartír miles de cosas juntos... pero eventualmente el amor se va o tal vez lo que se va no es el amor sino algo más. Entonces, acá surge otra pregunta a la cual definitivamente no puedo encontrarle una respuesta, ¿qué es el amor? ¿qué es? ¿qué es? ¿qué es?
(...) el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor (...)

Supongo que tendría que quedarme con esa definición y dejar de cuestionarme tanto sobre el amor. Al fin y al cabo cada individuo lo siente, lo percíbe y lo demuestra de manera distinta, por ende tendría infinitas definiciones o directamente ninguna. Y para colmo no dura para toda la vida.


lunes, 9 de noviembre de 2009 11:19