Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Be wise. Be fair. Be sure. Be there. Behave. Beware.


Estas fueron mis resolutions para el 2009 (taché aquellas que cumplí):

. Empezar el gym (otra vez);
. Seguìr con la dieta (que abandonè ahora) pero tantos beneficios me trajo.
. Anotarme en la facultad y NO abandonarla a mitad de año;
. Buscarme un trabajo nuevo (que me guste);
. Empezar a ahorrar para irme a London ♥ lo antes posible;
. Irme un finde largo a la Costa con las chicas (no me puedo morir sin antes vacacionar con mis amigas);
. Hacerme otro tattoo en la muñeca y/o el cuello;
. Ser màs ordenada con mis gastos (si no hay money, no se gasta);
. Terminar de una buena vez mi intento de libro.
. Visitar màs seguìdo a mi abuela materna;
. Dormir màs horas (y colgarme menos en la pc que me està arruinando la existencia);
. Empezar a actuar como una nena grande y no como una tonta de 22 años;
. Acompañar a mi boyfriend al Sur de mochileros (?);

Y está es mi resolution para el próximo año:

Carpe Diem. Aunque planifíque todo lo que quiero hacer cambiar el año próximo y me lo agende, lo primordial será vivir cada momento de mi vida como si fuese el último de mi existencia. Es un poco lo opuesto a lo que suelo hacer, por eso me lo tatué, para recordármelo cada vez que lo olvide.


martes, 22 de diciembre de 2009 10:15