Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Fear of the unknown.


Tengo miedo de que empiece el 2010 y tenga que aferrarme solo a eventos sociales tales como algún recital o alguna fiesta x para no querer suicidarme.
Es decír, disfruto mucho de esas cosas, que son las que hacen de mi tiempo algo valioso, pero en el fondo mi vida está vacía. No hay nada de lo que me pueda sentir orgullosa o que realmente me produzca unas ganas locas de vivir.
Sueno re extremista y hasta algo emo, pero es así. Odio mi trabajo, odio estudiar, odio llegar a mi casa y que ya nadie tenga ganas de hacer algo conmigo. Odio no poder encontrar alguna actividad entretenida que no requierra de algún gasto extra. Odio tener que depender tanto de la pc para matar el tiempo. Hay tantas cosas que odio que a la vez me completan, pero que en el fondo no son más que intentos frustrados por no quedarme en el camino.

No sé que me deparará el 2010, no tengo la menor idea. Pero muy dentro mío ruego que llegue con muchos cambios positivos.
Que este año que se asoma sea tan genial como lo fue el 2009, pero que me brinde más herramientas para poder realizarme en lo personal, y no sólo pequeños eventos sociales que ayuden a matar el tiempo y me ocupen la cabeza para que no piense tanto en este tipo de cosas.

Y como si no fuera lo suficientemente patética aún, lo único que quiero hoy es llegar a casa lo antes posible y ponerme a ver la peli que dejé bajándose toda la noche (que nunca se terminó actually) porque casi no pegué un ojo pensando en que necesito verla. Que ser humano tan triste que soy!


lunes, 28 de diciembre de 2009 7:24