Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Hard times.


Diseño I: 7
Morfologìa: 4 (la cursada la terminè con 9 pero la muy turra ahora me odia)
Historia:
Computaciòn:
Diseño II:

Estoy agotadìsima! Todavìa me quedan 3 finales (porque me auto-obliguè a dejar uno para febrero) y no puedo sacar las fuerzas suficientes para ponerme a estudiar nada. Ni siquiera Barroco y Renacimiento que, a esta altura, me lo deberìa saber de memoria de tantas veces que lo estudiè a lo largo de mi vida.
No sè si serè yo, si es la època del año o si es porque este año en particular fue emocionalmente agotador... La verdad no lo sè, pero no puedo màs.
Quisiera agarrar todas mis lindas carpetitas y guardarlas bajo llave hasta marzo.
Lo triste es que estoy aprobando todo por la simple necesidad de aprobar y sacarme las materias de encima. Es tan patètico eso.
Nadie me obliga a hacer èsto. Nadie me obliga a estudiar, a rendir finales, a pasarme horas dibujando, hacièndo maquetas y leyèndo sobre el estilo rococò. Lo hago por mì. Porque quiero tener una buena base en el futuro y porque honestamente me gusta mucho esta carrera.
Es todo re ambiguo. Soy una persona tan ambigua... y ni siquiera sè si està bien utilizada esa palabra.

La cuestiòn es que seguìr bloggeando al respecto no me va a merecer un bonito 8 mañana, ni siquiera un rasposo 4. A estudiar Vero, a estudiar...


lunes, 14 de diciembre de 2009 12:43