Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Tonight's movies.


Me encanta encontrar pelìculas que nadie màs conoce y que encima resulten ser tan buenas.
Suena tonto, pero esas cosas me ponen felìz.


Me encantò! Es una historia màs de amor (como las que me gustan), pero el personaje masculino me encantò. No esperaba nada de la pareja porque parecen muy distintos entre sì, pero me sorprendieron. Hubo mucha quìmica entre los dos. De todas maneras, Billy Crudup se la roba. El flaco puede interpretar lo que quiera y me la voy a creer. Tremendo actor!

Y la recomendada por Agus:


Si hay algo que disfruto de este tipo de pelìculas es la naturalidad con la que son interpretados cada uno de los personajes. Actores pràcticamente desconocidos que se destacan increìblemente. Y ni hablar de los diàlogos, muy buenos. Jason Ritter es sùper natural y su personaje es muy simpàtico y querible. Ya quisiera un stalker obsesivo que fuese asì de tierno.

Definitivamente hoy fue un dìa agradable. Vi 3 pelìculas fantàsticas que terminaron opacando la depresiòn de otro domingo.


domingo, 13 de diciembre de 2009 19:39