Creating chaos and uproar wherever she goes.




»And the night goes by so very slow.


Otra vez esa extraña sensación de vacío. Incluso esta vuelta es más intensa porque hasta me da miedo quedarme sola por la noche. Antes era algo que disfrutaba a pleno: después de las 22hs. cuando todos se iban a dormir me quedaba sola mirando alguna peli o en la compu. Ahora me da pánico estar sola. Se van todos a dormir y necesito mantener mi mente ocupada en algo porque sino empiezo a maquinarme con estupideces. Y cuando digo estupideces no me refiero a un espíritu que me venga atormentar mientras duermo, en el fondo ese es un miedo infantil. El miedo al cual yo me refiero es más profundo e incluso más doloroso... no tengo manera de explicarlo, pero podría ser miedo a estar sola o a nunca poder encontrar eso que me falta para sentirme realizada.
Que se yo! Vivo preguntándome ¿qué me pasa? y girando en torno a teorías falsas para justificar el simple hecho de que no quiero seguír creciendo y cargando con más responsabilidades de las que tengo y no puedo manejar. Y en realidad tampoco estoy segura de que ésto último sea la respuesta adecuada a mi pregunta o la justificación a mi pesar.
Drama, drama, drama, drama... mi vida gira en torno al drama. Shakespeare se habrìa hecho un dineral si hubiera escrito mi historia en vez de la de Romeo & Juliet.


martes, 5 de enero de 2010 8:01