Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Being the rare species everyone thinks I am.


01. Soy de Virgo.
02. Odio mi trabajo pero soy demasiado conformista como para buscarme otro.
03. Me encanta estar en soledad.
04. Odio los domingos a la tarde.
05. El cine europeo es el mejor, fin de la discusión.
06. Soy la típica flaca que le oficia de celestina a los demás pero siempre se queda sola.
07. Algún día voy a viajar a London.
08. El cine y la música son mi devoción.
09. Me divierto "discutiendo" con gente del sexo opuesto.
10. El amor para toda la vida no existe, es un hecho.
11. No creo en el amor.
12. Mi generación es la primer generación fuckeada de muchas que le suscedieron.
13. Me hubiese encantado ser bailarina profesional, es mi mayor sueño frustrado.
14. Juntarme con amigos a ver una peli y debatirla me produce una satisfacción inexplicable.
15. Nunca voy a actuar como una persona acorde a mi edad. Ni siquiera a los 30.
16. Soy demasiado sensible.
17. La relación con mi novio es "especial" (as in rara), según dicen.
18. Paso horas en Internet perdiendo el tiempo.
19. Cuando era chica creía que era una bruja.
20. Tengo demasiado cine visto y por eso me cuesta separar la realidad de la ficción.
21. Mi instrumento favorito es el saxo.
22. Soy muy insegura con respecto a mis pares.
23. No tengo tapujos a la hora de hablar de sexo.
24. Tengo una GRAN colección de películas de todos los géneros, incluído el erótico.
25. Me gusta estar al tanto de lo que pasa a mi alrededor.
26. Algún día voy a aprender a actuar en lugar de pensar tanto.
27. Cuando me enojó mucho tiendo a decír cosas que lastimen.
28. Soy una eterna enamoradiza.
29. Tengo la memoria muy desarrollada.
30. A veces pienso que vivo demasiado de los recuerdos.
31. Extraño horrores a mis dos abuelos.
32. George Michael es primo segundo de mi abuela materna.
33. Odio las verduras con todo mi ser... y el pescado.
34. La televisión local es una basura. Fact!
35. No miro tele porque todo lo que me gusta no lo pasan acá.
36. En mi otra vida fui una persona con malas intenciones.
37. O tal vez fuí una Hitler en potencia.
38. Soy adicta al shopping.
39. Colecciono dvd's, etiquetas de ropa y fotos de famosos.
40. Siempre soñé con tener mi propia habitación, ahora que la tengo me siento sola.
41. Mis amigas siempre saben de antemano lo que estoy a punto de decír.
42. El "Te amo" ya perdió su verdadero valor.
43. Me encantan los finales felices.
44. Mi novio sabe que no me puedo dormir si antes no ingiero algo dulce.
45. Amo bailar. Es una de mis pasiones.
46. Mi estación favorita es el Invierno.
47. Mi segundo nombre es mi karma.
48. Desde que tengo uso de razón siempre quise ser directora de cine.
49. Tiendo a perder interés en las cosas.
50. Mi mayor defecto es la inestabilidad.

Esto de reducír mis facts a 50 no fue nada fácil.


jueves, 14 de enero de 2010 7:16