Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Littlest things.


"Me encanta tu familia (...) Y siendo familiera como soy me encantò, y me sentì re-bien recibida y atendida, y actually AMÈ el chiste de Paty de los postres, y que tu viejo me cargara por ser de Independiente, porque lo sentì natural y genuino y me hizo sentir aún mucho màs còmoda con toda tu familia. Y Paty la rulea y su budìn de pan y su torta helada son lo mejor que me pasò en la vida, y Dany es un groso, te juro que lo re banco xD (...) Y Bianca es una mini vos asi que logicamente me cae inmensamente bien porque aparte es super simpàtica y buena onda, y el Ferbu es mi novio, con eso te digo todo xD"

A medida que lo iba leyendo se me caían las lágrimas.
Nunca me había percatado de la familia disfuncional perfecta que tengo hasta que alguien más me lo hizo notar. Y los extraño... ahí está, lo dije!


viernes, 29 de enero de 2010 5:43