Creating chaos and uproar wherever she goes.




»The Graduate.



Mrs. Robinson: Benjamin, I am not trying to seduce you.
Benjamin: I know that, but please, Mrs. Robinson, this is difficult...
Mrs. Robinson: Would you like me to seduce you?
Benjamin: What?
Mrs. Robinson: Is that what you're trying to tell me?
Benjamin: I'm going home now. I apologize for what I said. I hope you can forget it, but I'm going home right now.

Me pasò algo muy extraño con esta pelìcula. Estaba completamente segura de que la iba a ver por primera vez y sin embargo, anoche mientras la miraba me di cuenta de que ya la habìa visto anteriormente. Aunque no tengo la menor idea de cuàndo.
Pero agradezco no poder estar en desacuerdo con toda esa gente que dice que es una gran pelìcula. Porque de hecho lo es, y me encantò. Y Dustin Hoffman es fantàstico!


martes, 23 de marzo de 2010 7:33