Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Al mal tiempo, buena cara.


Estoy un poquito cansada de tanto reproche y tanta queja constante que, oh ironías de la vida, nunca nos llevan a ninguna parte.
Es que si me dijeras que reprochándome todas esas cosas llegamos a algo, todavía; pero lamentablemente, asi como VOS me reprochas todo eso, YO te reprocho que cuando uno espera recibír también tiene que dar, y en este caso, un poquito de interés o de colaboración serían nice.
Yo cuelgo, no te mando mensajes, no te llamo, no te invito al cine, pero cuando lo hacía siempre recibía "NOs" por respuesta y llega un punto en que uno se cansa de esperar que aquel "NO" se convierta en un "SI".
En fin, ante toda esta situación de mierda yo me quedo tranquila porque sé que cuando necesitaste que estuviera estuve, y estoy. Y si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría... Siempre y cuando vos estés dispuesta a ayudarme en el proceso.


jueves, 22 de abril de 2010 19:18