Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Cosas que necesito desesperadamente.


• Que haga mucho frìo.
• Un par de borcegos.
• Irme a MDQ.
• Que llegue el pròximo finde largo.
• Un recital que me vuele la cabeza (Jamiroquai, John Mayer, Paul McCartney).
• Que mi Internet no se desconecte cada 5 minutos.
• Bajar todos los kilos que me sobran.
• Ver todas las temporada de How I Met Your Mother para ponerme al dìa.
• Un Marshmallow (o un Jason Segel en su defecto).
• Un novio que no me malcrìe tanto.
• Aprender a dibujar el cuerpo humano.
• Aprender a dibujar.
• Comprarme Les Chansons d'Amour, Love in thoughts y La Belle Personne en dvd.
• Ver Remember Me otra vez.
• Ver Eclipse (la fangirl en mì nunca morirà).
• Aprender a caminar con tacos.
• Que McFLY vuelva a la Argentina y sea tan màgico como la primera vez.
• Sacàrmelo de la cabeza.
• Empezar a buscar otro trabajo.
• Màs màs y màs encuentros cinèfilos.
• Algo de motivaciòn para seguìr con McArg.
• Que la facu no me traiga muchos dolores de cabeza.
• Dejar de gastar tan compulsivamente en cosas que realmente no necesito.
• Que pongan un Starbucks a la vuelta de casa.
• Pensar en un nuevo regalo de Aniversario para mis viejos.
• Empezar a ahorrar para nuestro futuro viaje a London/Paris 2011.
• [insert here]
• [insert here]
• [insert here]


lunes, 12 de abril de 2010 9:30