Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Era en Abril.


Admito que soy: Bastante insegura.
Admito que me gusta: Estar sola.
Admito que en el colegio: Lleguè a copiarme teniendo a la profe sentada enfrente.
Admito que en mi casa: Me siento màs còmoda que en ningùn otro lado.
Admito que me dicen: Que no tengo filtro u.u
Admito que tengo: Que sacar turno con alguna nutricionista YA.
Admito que salgo: Solamente cuando siento que voy a estar 100% còmoda con la gente que va a estar presente.
Admito que me encanta: Llevarle la contra a todo el mundo.
Admito que no tengo: Ànimos ni para levantarme a la mañana.
Admito que lo que más me fascina: Es ver pelìculas.
Admito que prefiero: Una reuniòn en casa con amigos y actividades varias a una salida bolichera.
Admito que mi MSN es: Algo que pasò a mejor vida.
Admito que mi Facebook es: Algo que pròximamente pasarà a mejor vida, tambièn.
Admito que voy: A dejar de meterme en el medio de asuntos ajenos sòlo para tratar de mediar las cosas.
Admito que antes: Todo era màs fàcil.
Admito que ahora: No me hago tanto problema por la gente que sale de mi vida asì como si nada.
Admito que no sé: Admitir que me equivoquè.
Admito que no sabia: Que la vida de adulto podìa ser tan complicada.
Admito que últimamente: Estoy bajòn otra vez, como hace dos años atràs.
Admito que me fijo en: Cada flaco por el cual no das ni dos centavos.
Admito que soy afortunada en: Tener la familia que me tocò, las mejores amigas, el novio soñado y todas esas cosas con las cuales me encapricho a veces.
Admito que me gusta escuchar: Mùsica, mucha mucha mùsica.
Admito que me gusta ver: Wizards of Waverly Place, Sonny with a chance, Hannah Montana y algùn que otro programa de esos para niños/adolescentes.
Admito que amo a: Cada ser humano que haya pasado por mi vida y me haya hecho reìr al menos una vez.
Admito que quiero mucho a: Cierta persona que hace hasta lo imposible por no ser querido.
Admito que mis padres: Siempre me apoyaron en todo.
Admito que mis hermanas/os: Son todo para mì.
Admito que estoy esperando: El pròximo fin de semana largo.
Admito que mi amor: Nunca fue correspondido hasta que empecè a salir con mi actual bf.
Admito que me comí: Mucha pastelera rica que me trajo mi abuela.
Admito que ayer: Me sentì contenta de poder compartìr una tarde con las conchs, despuès de tanto tiempo.
Admito que hoy: No vi pasar al conejo de Pascuas, porque me dormì LA siesta.
Admito que mañana: Va a ser un dìa largo y pesado.
Admito que siempre: Trato de auto-convencerme de que las cosas van a estar bien, incluso cuando sè que no va a ser asì.
Admito que finalmente: Me resignè a la idea de que todo es como en las pelìculas y siempre hay un final felìz.


domingo, 4 de abril de 2010 15:59