Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Iron Man 2.



Me RE gustó. Actually, me encantó. No iba con muchas expectativas porque este tipo de pelis de superhéroes no me enstusiasman tanto (salvo X-Men), y tampoco había visto la primera. Pero ésta me fascinó. Las escenas de acción estuvieron geniales y no fueron tantas como para que me aburriera a los tres minutos y me quisiera ir. De hecho, el toque de comedia la hizo incluso más disfrutable a la película. Sam Rockwell es un GENIO. Sisi, UN genio (me encanta que haga sus pasitos característicos en cada oportunidad que se le presenta). Y Robert Downey Jr. está fuera de concurso. Es tan pero tan genial que no hay papel suyo que odie. Ni siquiera el de millonario narcisista. Y qué par de tubos, eh!


viernes, 30 de abril de 2010 11:25