Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Movies.



Me fascina esta pelìcula. Tanto o màs que REC 1.
Las dos son extremadamente originales en todos sus aspectos y, aunque REC 2 no sea tan terrorìfica como la primera, te mantiene completamente tensionado durante la horita y veinte que dura. Excelente! 9/10.


Que pelìcula màs rara. Al principio me costò entenderla, pero creo que finalmente pude interpretar el mensaje. El cast es magnìfico y tiene algunos momentos bastante chistosos.
By the way, Ewan McGregor está cada vez màs jòven y màs bonito ♥ 5/10.


Y finalmente me desvirguè de ésta. Aunque personalmente creo que no fue el mejor momento del dìa (amanecer) para verla. Si la hubieramos visto de noche no estarìa viva para escribìr esta review. Ademàs me la vendieron como una de las pelis màs terrorìficas de todos los tiempos y, a decìr verdad, fue un tanto let down-esca. Eso no quita que me haya tapado los ojitos en reiteradas oportunidades. 7/10.

Ahora me voy a seguir drogando con HIMYM.


domingo, 11 de abril de 2010 17:40