Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Friday night movies.



"No man in the world can make you happy if you weren't happy already. You have to make yourself happy. It's totally selfish to wait at home, frustrated, expecting someone else to make you happy all the time. And anyway it's normal to be unhappy. I don't run around every day saying: "Life is awesome!" Why does everyone expect to be happy all the time?"

Me gustó más de lo que esperaba. Leí muy buenas y muy malas críticas y estoy en un 60% y 40%. Hay cosas de la película que me gustaron mucho y otras que no me terminaron de cerrar, pero en general la disfruté mucho y espero algún día poder ver la secuela. Til Schweiger es demasiado inexpresivo; Debería dedicarse SOLO a interpretar a Hugo Stiglitz. Pero tengo que admitir que las escenas que comparte con su hija son de lo más tiernas. 6/10.


"Oh, why couldn't God make me Elvis?"
"Cause he was saving you for John Lennon."


A ver, por dónde empiezo... Decir que Nowhere Boy me gustó es poco. Me encantó, me encantó, me encantó, me encantó... Cuando leí las críticas pensé que estaría un poquito sobrevalorada pero fue todo lo contrario. Es una peli chiquita y sencilla pero que no pasa de largo como una más del montón.
Más allá de mi sana obsesión con Aaron Johnson, finalmente puedo decir que no sólo es una cara bonita. No sé más de lo que leí o me contaron sobre John Lennon cuando era jóven, pero la interpretación de AJ estuvo muy acertada (además el papel de chico rebelede le calza como anillo al dedo). Lloré con cada escena de la película y se me hizo imposible no pensar en lo que realmente debe haber sufrido John Lennon durante su adolescencia, y que a pesar de eso se convirtió en la persona admirable y talentosa que era. 9/10.


viernes, 28 de mayo de 2010 21:28