Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Thirty days.


Day 01 — Your favorite song: Sunday Morning - Maroon 5, sólo por nombrar una de las tantas.

Day 02 — Your favorite movie: A Clockwork Orange es una de las primeras que se me viene a la mente cuando me preguntan por mi película favorita.



Day 03 — Your favorite television program: Skins (Seasons 1 y 2). Esa serie fue un antes y un después en mi vida. Generation 1 FTW!



Day 04 — Your favorite book: The Catcher in the Rye, lo leí obligatoriamente para una clase de Lengua Inglesa pero me gustó que tanto lo volví a leer unas cuantas veces más. Es mi libro de cabecera.



Day 05 — Your favorite quote: Tengo una colección de quotes favoritas. Esta es una de las más recientes:

"(...)We have fucked up bigger and better than any generation that came before us. We're screw-ups. I plan on staying a screw-up until my late twenties, or maybe even my early thirties. And I will shag my own mum before I let her.... or anyone else take that away from me!" — Nathan Young.

Day 06 — Whatever tickles your fancy: Louis Garrel, porque lo acabo de ver en Ma Mére (la odié y no la quiero en mi dvdteca) y es el más lindo ♥



Day 07 — A photo that makes you happy: La foto habla por sí sola ♥



Day 08 — A photo that makes you angry/sad: Tomaso despidiéndose del público en La Trastienda.



Day 09 — A photo you took: Ferbu



Day 10 — A photo of you taken over ten years ago: En uno de mis cumpleaños con mis 2 mejores amigas de la infancia y mi hermana.



Day 11 — A photo of you taken recently: En el cumple de Agus. Historia de amor como pocas.



Day 12 — Whatever tickles your fancy: Si fuese nene ella sería mi amor imposible.



Day 13 — A fictional book: El Forastero Misterioso, lo leí en una noche y me gustó tanto que la Sra. que me lo había prestado me lo terminó regalando.



Day 14 — A non-fictional book: Into the Wild, la película me fascina. Y el libro es una cuenta pendiente.



Day 15 — A fanfic: No me gusta leer fanfics.

Day 16 — A song that makes you cry (or nearly): One Lazy Morning - Brett Anderson.

Day 17 — An art piece (painting, drawing, sculpture, etc.): Java Dreams by Chris Consani.



Day 18 — Whatever tickles your fancy: El mejor cast EVER!



Day 19 — A talent of yours: No tengo talentos.

Day 20 — A hobby of yours: Leer y escribir, ir al cine y escuchar música.



Day 21 — A recipe: TRUFAAAAS!!! "a la Veris"

Ingredientes:
Chocolinas 150 g
Dulce de leche 100 g
Crema batida 100 g
Chocolate en barra c/n
Coco rallado c/n

Procedimiento:
Procesar las galletitas y mezclarlas con el coco rallado. Mezclar el dulce de leche con la crema previamente batida hasta obtener una masa homogénea. Formar pequeñas trufas y pasarlas por coco rallado o bañarlas en chocolate, previamente derretido a baño maría.

Day 22 — A website: Mr. Tumblr

Day 23 — A YouTube video: Eva Luna. El mejor video, lejos.



Day 24 — Whatever tickles your fancy: Tienen problemitas mentales en cantidades industriales.



Day 25 — Your day, in great detail: Madrugué, fui a trabajar, sale merienda con una amiga de la infancia y a la noche veo a 2 de las bobas.

Day 26 — Your week, in great detail: Fue corta por el feriado del 25 de Mayo, pero a mí se me hizo eterna.

Day 27 — This month, in great detail: Mayo, claramente no será un mes para recordar.

Day 28 — This year, in great detail: So far, so good.

Day 29 — Hopes, dreams and plans for the next 365 days: Que vuelva McFLY, es todo lo que deseo por el momento.

Day 30 — Whatever tickles your fancy: I need to, I need to, I need to, I need to make you see... Oh what you mean to me...



jueves, 27 de mayo de 2010 19:42