Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Cinefilia.



Están aquellas películas que algunos directores filman para mostrarle al mundo que ellos tiene una historia para contar y con las cuales muchos nos sentimos identificados y están aquellas otras películas, como Sex & The City 2, que el director filmó para entretener al público Y llenarse el bolsillo (y el de su crew) de mucho dinero. S&TC2 tiene mucho glam, mucho girls just wanna have fun pero poca trama. Incluso creo que la clasificación debería ser Apta sólo para mujeres. 6/10


BASTA de estas películas ambientadas donde el héroe de turno lucha contra su oponente en un increíble despliegue de imágenes y efectos, y le termina ganando la batalla y a la chica. Además, si yo voy a ver Robin Hood esperando encontrarme con aquel personaje del cual escuché tantas historias cuando era chica, al menos espero que se respeten ciertas características suyas como el uso de las flechas y el arco. Not the case. 5/10


Serà bizarra, chistosa y probablemente Elijah Wood y Josh Hartnett hayan quemado todas las copias que existían, pero este es el tipo de películas de terror/ciencia ficción que a mi me gustan. Teenies con personalidades muy marcadas y diferentes entre sí (el típico geeky, el junkie, la chica linda o el chico malo que no le queda otra que volverse bueno) que se unen para luchar contra los aliens que se están apoderando de sus maestros, sus padres y del resto del mundo. Ay, me dan ganas de verla de nuevo con tan sólo escribír esta crítica. 8/10


Tenemos a Michael Cera haciendo de... Michael Cera y de su alter-ego francés que hace muchas maldades y lo mete en problemas. Para mi sorpresa, el papel de malito le sale muy bien. La película en general no dice nada, es entretenida pero le faltan gags y le sobran actores de renombre. 6/10

BONUS


Pequeña GRAN serie. Ayer terminé la tercer temporada y definitivamente tengo que admitir que es una de las mejores series que vi en mucho tiempo. 10/10


lunes, 7 de junio de 2010 11:42