Creating chaos and uproar wherever she goes.




»To be honest.


Ayer me di cuenta de que tenemos una química especial; es como que nos entendemos muy bien y tenemos una conexión rara. Pero no en el sentido romántico o de "yo te doy/vos me das". Me refiero a que ayer, durante las 2 horas que el otro no paró de hablar de su viaje y de la cantidad de cosas que hizo durante el fin de semana, nosotros dos estabamos paveando y riéndonos sin parar (ni hablar del incidente del dado de goma). Pero sí, me haces reír DEMASIADO y eso está bueno. Y me gusta este nuevo rumbo que decidíste darle a tu vida. All in good time. A pesar de que ayer me lo pediste y lo único que hice fue reírme vergonzosamente, tenes todo mi apoyo.

PS: Nunca lo vas a leer y si lo pienso, eso es bueno.


martes, 1 de junio de 2010 10:54