Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Inglourious Basterds.


Day 1 - Favourite Female Character: Bridget von Hammersmark. La favorita de todos es Shoshanna, sin embargo la mía es Bridget von Hammersmark porque es un personaje fuerte, decidido, seguro, no tiene miedo de luchar por sus ideales a costa de perder su carrera como actríz. Además, la interpretación de Diane Krueger es impecable.


Day 2 - Favourite Male Character: Major Hellstrom. Definitivamente mi personaje favorito y no creo necesario dar razones de porqué lo es.


Day 3 - Favourite Quote: "I love rumors! Facts can be so misleading, where rumors, true or false, are often revealing." - Hans Landa.

Day 4 - Favourite Chapter: Chapter four: Operation Kino.
>

Day 5 - Favourite Basterd: Hugo Stiglitz. Es un bad-ass y de los Basterds ninguno se la banca tanto como él.


Day 6 - A character you relate to most: Frederick Zoller. Es como si no se sintiese cómodo siendo esa persona, ese "héroe" que todos admiran tanto. Como si se mostrara de esa manera para ser aceptado entre los suyos pero en el fondo fuese distinto. Al menos así lo interpreto yo.


Day 7 - A couple (real or not) you ship: Shoshanna Dreyfus/Frederick Zoller. Mucha química on-screen. Y simplemente porque están más buenos que la vida y hay mucha tensión entre los dos: Hicox/Hellstrom.


Day 8 - Best soundtrack song: 'The Green Leaves Of Summer' by Nick Perito. Me gusta por el simple hecho de que me pone la piel de pollo cada vez que la escucho.

Day 9 - A scene you would change: Creo que no cambiaría ninguna escena porque la película es excelente tal cual la filmó Tarantino.

Day 10 - Most shocking scene: Cuando Soshanna y Zoller se matan el uno al otro y terminan tirados en el piso. Una versión extremadamente violenta de Romeo y Julieta. Muy intensa.


Day 11 - Favourite minor character: Perrier LaPadite y Sgt. Wilhelm. Los dos personajes son pequeños pero brillantes.


Day 12 - Favourite villain: Col. Hans Landa. Duh!


Day 13 - A scene that made you angry: Cuando Landa mata a Bridget von Hammersmark. Siento mucha impotencia cada vez que veo esa escena.


Day 14 - A scene that made you happy: "Margareeeeteeee", esa escena es GENIAL!


Day 15 - Most underrated character: Dieter Hellstrom. La interpretación de August Diehl está a la altura de la de Christoph Waltz, pero lamentablemente Sir Christoph le sacó lustre y lo opacó.


Day 16 - Most overrated character: Shosanna Dreyfus. No sé si será el personaje en sí o la interpretación de Mélanie Laurent pero no termina de gustarme para nada.


Day 17 - Least Favourite chapter: Me encantan todos pero mi menos favorito es 'Revenge of the Giant Face'.


Day 18 - Least favourite character: Francesca Mondino. En realidad elijo este personaje porque amo a todos los demás.


Day 19 - Your favourite IB GIF: Que pedazo de gif.


Day 20 - Your favourite IB movie still: Esta parte crucial de mi chapter favorito.


Day 21 - Your favourite cast picture: Obviamente porque están todos mis faves en esta ♥


Day 22 - A scene you wish never happened: La escena está brillantemente filmada y me encanta, pero en el fondo me hubiese gustado que Shoshanna y Zoller no terminaran así.


Day 23 - A scene that makes you happy: Misma respuesta que la 14.


Day 24 - A scene that makes you sad: La escena en la cual Hans Landa asesina a la familia de Shoshanna y ella escapa.



Day 25 - Your favourite death scene: La escena en la que muere Hitler, of course.


Day 26 - A random picture: Si no se lo daban les quemaba todo el rancho!


Day 27 - An actor you would recast: Christoph Waltz, sin pensarlo.

Day 28 - Favourite language spoken in the film: Alemán.

Day 29 - Summarize the film in 3 sentences: ¿Necesito decir más?


Day 30 - Anything you want that is related to IB:


sábado, 24 de julio de 2010 19:32