Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Yo flirteo, tu flirteas.


- Che, me contaron que sabés mucho de cine, ¿es verdad?

- Dejame adivinar, te lo contó...

- No importa quién me lo contó. Lo importante es que te gusta el cine y yo hace 9 meses que estoy acá y recién hoy me entero.

(Interrupción)

- A ver, ya que sabés tanto de cine...

- No sé nada de cine. Me gusta mucho pero no sé nada.

- Decime tres clásicos que te gusten mucho.

- ¿Tres clásicos? ¿De qué tipo?

- No sé, tres películas clásicas que te gusten mucho. Que te hayan marcado.

- Mmm... ¿conoces "La Naranja Mecánica"?

- Aha.

- Bueno, esa es una. La vi de muy chiquita y me fascinó. Después, hay otra que me gusta mucho que se llama "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", el mensaje de esa película es increíble. Y sino miro mucho cine europeo, pelis francesas y alemanas.

- Me dijeron que los policiales franceses son muy buenos.

- No tengo idea, puede ser. De ese estilo, tipo suspenso me gusta mucho "Los Ríos Color Púrpura".

- La conozco. Está buena.

- Si, me encanta!

- ¿Qué más?

- Y, no sé. También veo pelis de esas que no son "clásicas". ¿Viste Kick-Ass?

- ES BUENISIMA! A mis amigos no les gustó pero a mi me pareció buenísima!

- Si, esas pelis violentas con una dósis de humor me re gustan. Y no sé qué más...

- No no, con eso es suficiente. Pero mira lo que me vengo a enterar recién ahora...

Hay dos cosas de las cuales me averguenzo: de recordar toda la charla (que fue mucho más extensa e incluyo otras "bombitas") al pie de la letra y de haberme rebajado a decir los títulos de las películas en español. Por todo lo demás... me hice pis.


miércoles, 14 de julio de 2010 12:01