Creating chaos and uproar wherever she goes.




»The only thing more dangerous than war... is love.



"Not for the proud man apart from the raging moon I write on these spindrift pages. Not for the towering dead with their nightingales and psalms. But for the lovers, their arms round the griefs of the ages."

Aunque digan que Sienna Miller debería dedicarse a otra cosa, en esta película está increíble y de hecho se lleva todos los aplausos. Keira Knightley está totalmente sobrevalorada y me cuesta entender porqué le dan tantos protagónicos con los que no puede cargar.
Tendré que empezar a prestarle más atención a Matthew Rhys porque claramente tiene mucho talento. Y Cillian Murphy està impecable lo cual no me sorprende.
Me gustó bastante pero si el final hubiese sido diferente me habría arrepentido de perder 110 minutos de mi vida.


martes, 3 de agosto de 2010 20:49