Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Cuando el miércoles se disfrazó de felíz domingo.


Se podría decir que hoy tuve una suerte de "domingo felíz". A pesar de que la noticia del día pudo haber afectado a muchos, decidí no calzarme el sombrero de la hipocresía, sintiéndome mal por algo que realmente no me afectó tanto. Sí, es triste que las personas mueran, MUY triste, pero todos los días muere gente que realmente hace un bien por la humanidad y la mayoría de estas veces nadie los llora o los despide como se debería. Pero en fin, a otro tema.
Hoy fue un día felíz porque nos despertamos con la bestie ya pasado el mediodía, después de otro divertido junte con la pandilla cinéfila (si nuestros juntes no existíeran sería una persona MUY infelíz), y almorzamos como las morsitas que somos. Más tarde nos pusimos a ver el nuevo cap de Glee, que para ser honesta, no me gustó ni un poquito. Me cuesta decírlo porque este show fue una total revelación el año pasado, pero esta temporada me viene desilucionando mucho. Y nada, hace mucho que no hacíamos ésto de estar tiradas en la cama, haciendo zapping y charlando, en este caso de política (más bien yo aprendiendo de la sabiduría de la bestie) y riéndonos de cosas absurdas.
Asique, si lo lees, gracias por ser


miércoles, 27 de octubre de 2010 15:50