Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Movies wknd.



Robert Rodriguez es aquel alumno rebelde de Tarantino que siempre se llevaba la materia a marzo y la aprobaba raspando. Algo de eso se me pasó por la cabeza mientras miraba Machete. Creo que debo ser una de las pocas personas a la cual no le gustó esta película y no es que sea mala, porque no lo es, de hecho es muy chistosa y debería ser tomada íntegramente como una comedia violenta, pero me da la sensación de que ésto ya lo vi, con un guión superior y mucha mejor calidad.


La pregunta es: ¿dónde demonios estás Freddy Krueger? ¿Qué hicieron con él? Lo único que da miedo de esta película son las actuaciones. Y la trama, golpe bastante bajo. En sí, todo lo que no debería dar miedo, da miedo. Y pensar que Freddy solía asustarme como nadie.


No estaba completamente segura de querer ver esta película pero mi novio me arrastró y no tuve más opción (en el fondo sí quería verla, pero me asustaba la idea de sentirme encerrada en la sala del cine). Son 95 minutos de pura claustrofobia, AUNQUE, no es en todo momento que uno se sienta encerrado. Definitivamente el director supo como llevar adelante esta película en la que solo vemos a un hombre encerrado dentro de un cajón de madera, bajo tierra. Terrible, terrible!


lunes, 18 de octubre de 2010 8:19