Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Nowhere Left To Run: review.



WTF! WTF! WTF! Este corto tiene tatuado bizarro por todas partes.
Estuvieron desaparecidos por años luz. Se la pasaron haciéndose los misteriosos con lo "que se venía" y ahora que reaparecieron nos quieren vender todo este (no sé de que otra manera llamarle así que voy a optar por la palabra circo) "circo" de una manera tan atrayente que, lamentablemente, lo compramos porque como fans no nos queda otra opción.

Basta Vero, prometiste no ser dura aún sabiendo que ibas a terminar decepcionada.
Entonces vamos a mi versión bonita y leal de la review
.

Como si Just My Luck no les hubiera bastado para mostrarle al mundo que ellos también podían actuar, los muchachos nos vuelven a demostrar que son excelentísimos músicos y que el carisma a veces ayuda.
Es evidente que ninguno se destaca actuando (hay que resaltar que a Harry le sienta mucho mejor el papel de bad-boy y que las actuaciones secundarias fueron HORRIBLES al lado de las suyas) pero tienen tanta química entre ellos y se me hacen tan genuinos y naturales que lograron que este corto fuese mirable -más de una vez-
Incluso con esos efectos especiales malos, con una temática más que trillada (y a estas alturas ¿aburrida?) y con algunos de los nuevos temas sonando de fondo (End Of The World es un temazo pero hasta nuevo aviso sigo siendo anti-Above the Noise, hasta escucharlo completo al menos) me entretuvieron durante los 38:04 minutos que dura.

Como última observación, me gustó mucho que el corto empezara con la escena final porque ésto me anticipó que por más bueno o malo que fuese el mismo ya tenía idea de cómo iba a terminar, por lo que no tuve tiempo para decepcionarme.
Hubiese estado genial que al Sr. que escribió el guión se le ocurriera un twisted ending para dejarnos boquiabiertos, ¿no?

Dougie, te banco a muerte! Haga lo que le hagan hacer ese pendejo es demasiado adorable.

------

Creo que como fan que soy de McFLY desde hace años, tengo derecho a detestar a toda esta nueva camada de chicas excitadísimas con la nueva imágen de la banda, que dicen amar Nowhere Left To Run porque "es la mejor película de la vida". Please chicas, seamos objetivas que por verlos a Harry y a Dougie en cuero (garpan eh!) y a Tom siendo eternamente romántico no significa que debamos bancarles todo lo que hacen. Nowhere Left To Run es algo que tenían ganas de hacer y como podían se sacaron las ganas. Endof.


viernes, 15 de octubre de 2010 22:19