Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Aguafiestas!


Todavía me asombro por mi reacción de anoche. En medio de por lo menos 15 personas, y sin pensarlo, enfrenté una situación que nos venía lastimando a todos desde hace meses. Si ella no lo quiere ver, problema de ella, pero ni a mí ni a mis viejos nos va a venir a tratar como se le canta.
Y si bien la cagué de una manera inexplicable (y le arruiné el cumpleaños), ese flaco no va a joder nunca más en la vida. ¿Cómo carajo te da la cara flaco? ¿Cómo se puede ser tan mierda de persona? No lo sé, y últimamente me vengo dando cuenta qué de esta clase de personas sobran. Pero al menos nos saqué uno de encima, y seguímos restando.
Lástima que con mi escenita me gané el odio de mi hermana y de prácticamente todos los presentes.


martes, 2 de noviembre de 2010 11:41