Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Breaking Upwards.



I: What do you hope folks will take away from the movie?
ZLJ: I hope they walk away from it feeling like they can identify with something or someone in the film. And that they can find catharsis at the same time as one of the characters on screen.

Sí, definitivamente terminé de verla y me quedé con un GRAN signo de pregunta sobre mi cabeza (y unas cuantas lágrimas rodando por mi cara). Pero me gustó mucísimo!
Es una película chiquita pero súper entretenida, con muy buenas actuaciones (especialmente las de Zoe Lister-Jones y Julie White), un giro original en la trama y un clima agradable. PERO, no pude evitar sentirme identificada con la historia, con el personaje de ella y con ese miedo a compartír el resto de mi vida con la misma persona sin saber qué es lo que me estoy perdiendo.
Pero anyways, es muy recomendable para todos aquellos que se sientan estancados en una relación y no sepan para qué lado avanzar.


jueves, 25 de noviembre de 2010 19:57