Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Crisis.


El domingo tuve un ataque de llanto imparable, de esos que me agarran cuando toqué fondo. Creo que me habré dormido como a las 4am porque entre la siesta y mi angustia no lograba conciliar el sueño. Y me pase toda la noche pensando, martillándome la cabeza, analizando las cosas... Una parte mía decidió rendirse y la otra pensó en dejar de ser tan patética y empezar a valor mi vida y a la gente que me rodea. ¿Cómo #%&@#! llegué a ésto? Siento como si me hubiera dejado morir... Entonces, como si realmente me lo mereciera, dos personas me ayudaron a abrir los ojos. Dos personas que para mí lo valen todo, me hicieron ver la situación desde otro punto de vista, uno no tan trágico.
Mis días estuvieron grises, pero ya no. Prometo que ya no.


martes, 30 de noviembre de 2010 6:31