Creating chaos and uproar wherever she goes.




»Numb.


Estoy atravesando esa etapa en la cual no tengo ánimos, no me entusiasma nada, no tengo ganas de hacer cosas ni de ver gente.
Llegué a la conclusión de que todo aquello que solía ansiar y que me hacía felíz es efímero. Esperar un recital, ver a mi banda favorita, salir de compras, viajar, ver una película, disfrutar de una salida con amigos... Todo es efímero y al final del día me quedo con los recuerdos de eso que viví. Y esos recuerdos hacen mal, sean buenos o sean malos. Me hacen mal.

Necesito vacaciones, un descanso para mi cabecita maquinadora. O probablemente necesite hacer un importante cambio en mi vida. ¿Hacer terapia? La primera vez que intenté hacerla no funcionó. ¿Dieta? No es una mala idea. ¿Mudarme sola? Ese asunto me está pesando últimamente. No sé, pero no quiero sentarme a esperar como hago siempre. Ya no está bueno eso.


viernes, 19 de noviembre de 2010 6:02